Rescataron a un bebé recién nacido, lo habían abandonado en una vivienda en construcción

Policiales 15 de octubre de 2018
Anoche personal del destacamento Luracatao fueron alertados del hallazgo de un niño recién nacido abandonado en una vivienda en construcción del Paraje Cuchiyaco por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y le brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de personal de salud.
beb001

Cerca de las 22 horas se comunicaron desde el paraje Cuchiyaco alertando de la presencia de un bebe recién nacido en el interior de una habitación en construcción.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar, constatando que el niño se encontraba envuelto en una campera, por lo que le brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de los profesionales de la salud, quienes realizaron su traslado hasta el hospital de Seclantás, para posteriormente ser derivado al Hospital Materno Infantil.

Afortunadamente el niño se encuentra en buen estado de salud, en tanto las averiguaciones continúan a los fines de identificar a la madre. La causa caratulada como supuesto abandono de persona quedo a cargo de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 7.

  

Te puede interesar