Disfrutá y ahorrá durante este Black Friday

Tecnología 16 de octubre de 2018
El sector e-commerce, que actualmente se desarrolla con una velocidad impresionante tanto en Argentina como a nivel mundial, atrae a los consumidores especialmente con dos factores claves: la comodidad a la hora de comprar y el ahorro.
Black Friday
Black Friday

Cada vez más personas tratan de encontrar las mejores promociones y cazar los verdaderos descuentos. Una fecha clave para los expertos en las compras online es el Black Friday, que ha ganado verdadera popularidad mundial en pocos años. Este año es el último viernes de noviembre  y es entonces cuando más conviene comprar productos que no son de primera necesidad, electrodomésticos, electrónica y regalos. Sin embargo, para no perderse en la multitud de ofertas aquí te presentamos unos trucos que te permitirán hacer una compra smart, ahorrar tu tiempo y dinero.

“GPS” para las ofertas

En el mundo virtual hay que saber “cazar” las mejores ofertas como si fueran presas. A veces no es una tarea fácil, por lo tanto merece la pena tener una guía para no perder horas comparando precios y buscando promociones y, obviamente, para que nuestro presupuesto rinda más. En Black Friday Global se puede encontrar toda la información relevante acerca de las tiendas y los descuentos, por lo tanto antes de empezar la aventura con tu e-shopping te recomendamos consultarla. Es un lugar seguro donde se presentan únicamente ofertas reales de tiendas verificadas, por lo que te ahorras también el posible estrés relacionado con cualquier estafa o engaño. 

Estrategia del smart shopping

Adoptar la cada vez más popular estrategia del smart shopping, o compra inteligente, parece ser esencial para las compras del Black Friday. Los cazadores de ganga saben bien que hoy en día ahorrar dinero no significa necesariamente desistir de adquirir lo que nos gustaría, sino que comprar ahorrando: comprar más por el mismo dinero o comprar lo mismo por menos dinero. En ambos casos salimos ganando y disfrutamos de una compra satisfactoria sin ningunos remordimientos posteriores relacionados con las deudas. Por lo tanto merece la pena buscar códigos descuento para las tiendas o marcas que más nos interesan para que nuestro presupuesto rinda incluso más. Por ejemplo, si te encanta hacer deporte o si necesitas playeras, tenis, shorts o accesorios deportivos, te recomendamos primero buscar un cupón Netshoes en Black Friday Global.

Por otro lado, si te gustaría comprar productos de diversas categorías como celulares, moda, perfumes o juguetes resulta conveniente consultar primero las promociones Linio en Black Friday Global para ver qué tipo de rebajas se pueden esperar y cómo prepararse para ellas. 

Black Friday 2

Productos de calidad sin gastar una fortuna

Existen aun más soluciones para los que valoran sobre todo la calidad de los productos y prefieren productos exclusivos y de marca. Si queremos tener los gadgets electrónicos de ultima generación, queremos acceder a lo mejor en tecnología pero nuestro presupuesto está bastante reducido, no tenemos que abandonar esta visión ni resignar de nuestros sueños. Te aconsejamos buscar promociones Trocafone y ver los mejores celulares usados con garantía. Trocafone ofrece varios métodos de págo y seguridad única. Asimismo, una variedad de productos de distintas marcas (artículos de bebé, decoración, electrónica y mucho más) se puede encontrar a precios imbatibles en Mercado Libre. Puedes participar en subastas tratando de conseguir un precio muy conveniente o ir directamente a las ofertas con un precio fijo. Lo que se ofrece suele tener un precio reducido por ser descontinuado por el fabricante, por ser un producto usado o simplemente porque el comerciante no tiene gastos relacionados con publicidad o espacios en los centros comerciales.

A menudo los productos de grandes marcas de segunda mano resultan mejores que sus copias chinas, por lo que es mejor ahorrar dinero y estrés relacionado con los posibles reclamos por los productos de mala calidad.

El e-commerce nos permite ahorrar cada vez más, especialmente en fechas como Cyber Monday o Black Friday. Sin embargo, para ahorrar tres veces – tiempo, dinero y nervios – merece la pena prepararse adecuadamente para este gran e-shopping del año, adoptar una estrategia, hacer listas de productos, tiendas o marcas que más nos interesan y esperar las grandes rebajas. Siguiendo nuestros tips tu compra será 100% satisfactoria y la gran meta ahorro alcanzada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar