Importante apoyo nacional a la carrera de Fiscalía Penal Acusatoria

Justicia 16 de octubre de 2018
La currícula es dictada en la Universidad Nacional de Salta y logró un valioso apoyo docente para capacitar a los profesionales afines.
fiscales

El Director de la Carrera y Procurador General de Salta, Pablo López Viñals, un importante convenio con el Presidente de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN), y Fiscal Federal 2, Carlos Rívolo, vinculado al dictado de la carrera Fiscalía Penal Acusatoria, que se dicta en la Universidad Nacional de Salta.

Esta asociación tiene como objetivo jerarquizar la actuación de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal y garantizar su capacitación profesional, a través de la cooperación con procesos de formación existentes, Rívolo resolvió materializar nexos con la Carrera de Especialización en Fiscalía Penal Acusatoria, la que se desarrolla en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.

Acordaron evaluar en conjunto la realización de seminarios y la participación de operadores del Ministerio Público Fiscal del país y del extranjero en calidad de docentes de la Carrera. El convenio tiene por objeto promover la asistencia e intercambio de información entre las partes en todo lo especialmente relacionado con la carrera.

 

Te puede interesar