Día de la Lealtad Peronista: “Queremos gestar desde el Norte un proyecto nacional”

Política 17 de octubre de 2018
Así lo manifestó el vicepresidente del Partido Justicialista en Salta, Miguel Isa durante la celebración del 17 de octubre. Peronistas se congregaron en la sede de calle Zuviría y Ameghino para levantar las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
MIGUEL ISA - lealtad 2

Este 17 de octubre se celebra en el Día de la Lealtad Peronista, momento en el que se desarrolló una gran movilización sindical que presionó hasta que Perón fuera liberado. "Esto es pueblo. Esto es el pueblo sufriente que representa el dolor de la tierra madre, que hemos de reivindicar. Es el pueblo de la Patria. Es el mismo pueblo que en esta histórica plaza pidió frente al Congreso que se respetara su voluntad y su derecho. Es el mismo pueblo que ha de ser inmortal, porque no habrá perfidia ni maldad humana que pueda estremecer a este pueblo, grandioso en sentimiento y en número", aseguró Perón. 

MIGUEL ISA - lealtad 3

En este marco, el vicepresidente del PJ de Salta, Miguel Isa manifestó que el peronismo es un movimiento que no cambia de ideas, ni de compromiso ni de doctrina. “El pueblo busca el liderazgo hoy también” agregó. 

Además, Isa indicó que actualmente se busca “demonizar” al Partido Justicialista pero este sale nuevamente a la calle. “El pueblo sigue creyendo en las tres banderas: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”. 

MIGUEL ISA - lealtad

Sin esquivar las críticas, Isa reconoció que la fuerza política tuvo muchos errores en los últimos años porque lo que consideró que “hay que volver abrir las puertas de la participación de todos los sectores (…) Urtubey tendrá un rol importante en el país y en las próximas elecciones, queremos gestar desde el Norte un proyecto nacional, es nuestro desafío”.

Te puede interesar