Juzgan a los motochorros que robaron la recaudación a una distribuidora

Justicia 18 de octubre de 2018
Durante las audiencias declararán al menos 60 testigos, quienes portarán datos para confirmar la organización de un robo comando.
motochorrosviolentos

En la Sala IV del Tribunal de Juicio comenzaron las audiencias en contra de cuatro hombres acusados de robar la recaudación de una distribuidora, en pleno centro salteño y bajo la modalidad de motochorros. Al menos 60 personas atestiguarán respecto a lo ocurrido el 24 de julio del año pasado.

Durante la primera jornada declararon policías y el empleado asaltado, ellos confirmaron el testimonio que brindaron al momento del robo. Se espera que al menos 60 personas brinden su testimonio.

El 24 de Julio del año pasado, cerca de las 11 el empleado de la empresa Brindar S.A. fue violentamente asaltado en la intersección de las calles Lerma y San Martín. La víctima iba en su auto particular con el dinero de la recaudación. Le sacaron una mochila en la que llevaba 1.200.000 y un cheque para ser depositados en una entidad bancaria.

Ante la vista de todos los ladrones huyeron en motocicletas mientras el empleado pedía ayuda a los gritos. Hoy enfrentan un juicio por robo en poblado y en banda.

Te puede interesar