Celebrá tu día junto a los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica

Cultura 18 de octubre de 2018
Interpretarán música coral y de carnaval. El concierto es abierto y gratuito para celebrar a mamá y a la Familia. ¡No faltes!
orquesta1

La tarde del viernes 19 de octubre será una jornada especial en donde más de 80 niños, niñas y jóvenes que integran los coros y conjuntos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerán un concierto abierto y gratuito para celebrar el día de la madre y la familia.

La presentación reunirá un bloque de música de cámara a cargo de alumnos de la profesora Tetyana Kozimirova, con obras como “Gavotte” de F.H.Gossec, Escena del ballet “Lago de los cisnes” y “El organillero canta” de P.I.Tchaikovsky, Dúo n°1 y “Rondo a la turca” de W.A.Mozart y “Rondo Scherzando” de Bruni. Los estudiantes interpretarán estas obras con piano, violín, viola, cello y flauta.

concierto_familia

En un segundo bloque, más 50 estudiantes de Iniciación Musical, bajo la coordinación de la Prof. Bernardita Sarmiento, presentarán música popular argentina con canciones como “Cantar por cantar” de Caracachumba; “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal y la saya “Llamado”.

Si querés disfrutar junto a tu familia de este concierto tenés que ir hasta la cede de la Orquesta, ubicada en calle Ejército del Norte Nº 90 a partir de las 19.

Te puede interesar