Milagrosa: los 7 problemas que cura la cáscara de mandarina

Medios 18 de octubre de 2018
Tirar la cáscara de la mandarina, luego de pelarla, es algo que parece normal, ya que se la considera como basura.
abuso

Tirar la cáscara de la mandarina, luego de pelarla, es algo que parece normal, ya que se la considera como basura.

La mayoría de las presonas ignora los beneficios medicinales que contiene esa cáscara.

BRONQUITIS:
Agrega dos cucharadas de cáscara de mandarina a un vaso de agua hervida, déjalo reposar durante una hora para después beberlo. Lo puedes tomar tres veces al día y así podrás eliminar la bronquitis de manera rápida y natural.

TOS:
Deberás dejar secar las cáscaras, en pedazos pequeños. En un vaso de agua caliente agrega solo dos cucharadas de la cáscara y dejala reposar en un lugar fresco durante una semana. Ya transcurrido este tiempo cuélala y tomarás solo 20 gotas del líquido disueltas en un vaso con agua. Tomarlo antes de cada comida tres veces al día.

CONGESTIÓN NASAL:
En un recipiente con boca pequeña coloca varias cáscaras frescas, añade agua hirviendo. Lo importante aquí es respirar el vapor que surge del recipiente por lo menos 10 minutos. Ya concluido este tiempo te recomendamos no exponerte.

PROBLEMAS DIGESTIVOS:
Para este problema utilizarás la cáscara seca, pulveriza muy bien. Obtendrás un polvo naranja así que lo usarás para agregarlo a cualquier comida. De esta manera te ayudará a que no tengas dolor estomacal ni flatulencias.

HONGOS EN LOS PIES:
Este es muy simple, deberás frotar la cáscara por la zona afectada dos veces al día por una semana.

AGOTAMIENTO FÍSICO Y PROBLEMAS PARA DORMIR:
Coloca en una bolsa pequeña varias cáscaras de mandarina y mantenlas cerca de ti, respira el aroma que emana de ellas durante 15 minutos. Puedes aliviar los dolores de cabeza leves con la misma técnica.

HIPERTENSIÓN Y TAQUICARDIA:
En tres litros de agua añade un vaso de cáscara de mandarina que esté fresca, ponlas a hervir y después déjalas reposar por una hora. Cuela la sustancia y úsala para darte un baño caliente en todo tu cuerpo. Te recomendamos realizar este baño un día sí y un día no.

Te puede interesar