La “Tigresa” Acuña peleará por el título Mundial en Salta

Deportes 19 de octubre de 2018
La multicampeona formoseña peleará ante la venezolana Mayerlin Rivas por el título Mundial FIB de la categoría Supergallo. Será hoy, a las 22 horas, en Microestadio Delmi. La entrada popular es de $150
tigresa

Ayer se presentó oficialmente el festival “Héroe Gaucho”, donde la principal protagonista será Marcela “La Tigresa” Acuña, quien competirá con la venezolana Mayerlin Rivas por el título Mundial FIB de la categoría supergallo.

La destacada pugilista se refirió a la actualidad del boxeo femenino y masculino y también les dejó un mensaje a todas las mujeres que practican dicha disciplina. “Las mujeres nos hemos caracterizado por crecer técnicamente sobre años anteriores. Hay que trabajar continuamente y fijar objetivos”, expresó

Además dijo que nada es imposible. “Las dificultades que se pusieron en mi camino fueron un motor interno que me impulso para poder continuar. El boxeo femenino creció con muchas campeonas mundiales argentinas y los hombres han quedado con los títulos mundiales pero no dudo que lo vamos a recuperar, porque tenemos un buen semillero”, dijo.

Con una entrada popular de $150, el festival promete quedar en la historia. Será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Te puede interesar