Murió el hombre que fue atropellado cuando salió a comprar un sándwich

Policiales 19 de octubre de 2018
Se trata de Alejandro González, quien tenía una discapacidad y trabajaba en la administración pública gracias a un programa de inclusión. Desde el hospital informaron que sufrió un traumatismo de cráneo grave.
Accidente

Tristeza y dolor es lo que hoy sienten los empleados de la Dirección General de Rentas, cuando se enteraron que su compañero Alejandro González, falleció luego de ser atropellado por un colectivo en el microcentro salteño. Había sufrido un traumatismo de cráneo grave. Tras la noticia intervino la justicia.

“Alejandro era un hombre muy simpático, una buena persona. Ese día había salido a comprar un sándwich y no volvió más. Nos dijeron que el colectivo le dio con el espejo en la cabeza”, dijo una de sus compañeras muy compungida.

san bernardo

Fuentes policiales consultadas por InformateSalta confirmaron la noticia. El deceso se produjo anoche y de inmediato intervino la Policía. “Al tratarse de un hecho de esta naturaleza no se puede expedir el certificado de defunción sin antes realizar las acciones pertinentes. Ya se hizo la consulta judicial y estamos en el proceso investigativo”, dijeron.

El 12 de octubre Alejando, quien tenía una discapacidad y trabajaba en la administración pública gracias a un programa de inclusión, salió a comprar cuando sufrió el accidente. La Policía llamó al organismo para dar aviso y de inmediato fueron a verlo.

Sus compañeros dijeron que sufrió un derrame pleural y fue operado dos veces. Su estado era crítico, a pesar de los esfuerzos médicos nada pudieron hacer.

Te puede interesar