“A Salta y al país lo sacamos adelante si trabajamos todos juntos”

Municipal 22 de octubre de 2018
Así lo expresó el intendente Gustavo Sáenz durante el agasajo a los participantes de la 74º asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa. “En la diversidad de opiniones es donde se pueden construir mejores cosas”, expresó.
saenz

Anoche, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en el museo Histórico del Norte (Cabildo) a los miembros y participantes de la 74º asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa, donde disfrutaron del tradicional cambio de guardia a cargo de la banda de música de la Policía y la militar Bonifacio Ruiz de los Llanos.

En la oportunidad, consideró un honor que Salta haya sido elegida sede del encuentro que reúne a destacados periodistas, empresarios de medios de comunicación y personalidades de países de Occidente. “Por 4 días, las miradas y, sobre todo, las voces de América están en Salta participando y disertando sobre la libertad de prensa”, indicó.

También pidió valorar y respetar a quien piensa diferente. “Es un ejercicio necesario para fortalecer la democracia. Creo que es algo en lo que debemos trabajar porque en la diversidad de opiniones es donde se pueden construir mejores cosas”, sostuvo.

Por último, señaló que “a Salta y al país lo sacamos adelante si trabajamos todos juntos" olvidando lo que nos separa, escuchándonos, dialogando y sacándole provecho al disenso.

 

Te puede interesar