Obreros cayeron a un profundo pozo mientras realizaban una excavación

Accidente 31 de octubre de 2018
Ocurrió ayer, a las 20.27 horas, en la estación de servicio, ubicada en Independencia y Rondeau. Fue luego del derrumbe de una de las paredes laterales, que cedió debido a la humedad. Uno de los trabajadores quedó con una pierna enterrada. Mirá el VIDEO.
derrumbe-estacion-servicios
Foto: Nuevo Diario

Momentos de pánico y tensión se vivieron ayer, cerca de las  20.30 horas, en la estación de servicio ubicada en Independencia y Rondeau, luego que dos obreros de la construcción cayeran a un pozo de entre 4 y 5 metros de profundidad, mientras realizaban trabajos de excavación de grandes magnitudes.

Al respecto, Juan Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios de Salta, ante las cámaras de Somos Salta, aseguró que los obreros perdieron la estabilidad debido al derrumbe de una pared lateral, que cedió debido a la humedad.

Con respecto a los damnificados, explicó que uno solamente sufrió lesiones menores, mientras que el otro tenía una pierda enterrada. “Lo que hicimos fue sacar a la víctima de la fosa, y ponerlo en una tabla rígida para que la gente del SAMEC le de las primeras atenciones y posteriormente lo traslade al sanatorio”, contó.

Por último, destacó que si la empresa no hubiera tomado las medidas de seguridad pertinentes, “seguramente otro hubiera sido el resultado”. 

 

Te puede interesar