Conocé cómo usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio

Sociedad 05 de noviembre de 2018
Este martes 6 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, se dictará una jornada de capacitación en el Hotel Sheraton, donde se enseñarán nuevas formas de relacionarse con los clientes. ¡Imperdible!
fb

Si sos emprendedor y querés aprender cómo usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio, no te pierdas la oportunidad de participar de la jornada de capacitación que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Hotel Sheraton, sito en Coronel Francisco de Uriondo 330.

fb1

En la oportunidad, los interesados podrán aprender nuevas formas de relacionarse con los clientes y conocer a emprendedores locales que lograron destacar con la ayuda de Facebook.

Si bien el evento es totalmente gratuito, la entrada estará sujeta a la capacidad del lugar. Solamente las primeras 450 personas tendrán acceso, teniendo prioridad aquellas que estén previamente registradas.

agenda1

Según la agenda, las puertas se abrirán a las 8.30 y el posterior acto inaugural estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey. A partir de ese momento tendrán lugar las dos charlas previstas para la jornada. El cierre está programado para las 12.30 horas.

 

Te puede interesar