Ainara Guadalupe Veliz sufre una cardiopatía congénita y necesita ayuda

Solidaridad 01 de noviembre de 2018
La pequeña cumplió ayer 4 años y fue diagnosticada a los 6 meses de vida con esta patología. Hace poco tiempo afrontó su segunda operación a corazón abierto en el hospital Garrahan, donde se encuentra junto a sus papás quienes necesitan dinero para solventarse a diario. Conocé la historia.
Ainara

InformateSalta dialogó esta mañana con Nabil Flores, tía materna de la pequeña Ainara Guadalupe, quien nos contó que ella es una niña que si bien hace una vida normal su patología, Cardiopatía congénita, no le permite llorar o sobresaltarse porque su corazón se detiene.

“Ella hace su vida normal pero tranquila, porque no puede ni llorar, ni gritar ni correr ni nada” contó.

Ainara fue diagnosticada a los 6 meses de vida, ya tuvo una operación pero hoy una válvula está fallando y van a intentar hacerle un cateterismo, según nos explicó la tía.

“Ahora le están por hacer un cateterismo para ver si es el músculo o el corazón que están funcionando mal” explicó. Aclaró que por más que la intervengan y salga exitosa la operación, siempre deberá llevar una vida tranquila.

garraham

Ayudemos a Ainara 

Florencia Flores y Juan Veliz se fueron con Ainara hace dos semanas hacia Buenos Aires, dejando a su bebé de 1 año y medio, porque tenía el turno programado para el día 30 de Octubre, pero no se concretó la intervención. En todo este tiempo los papás se quedaron sin dinero y la única que puede quedarse al lado de la pequeña en las noches es la mamá.

Necesitan dinero para los gastos diarios y un lugar para que se hospede el papá por lo pronto. Estiman que estarán alrededor de 1 mes. Si podes colaborarle comunícate con Nabil Flores al +54387 574-1476.

 

Te puede interesar