Dolor en el mundo de la televisión por una inesperada muerte

Medios 05 de noviembre de 2018
El hombre, de 43 años, se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el viernes.
image

Sebastián Seijas, escenógrafo de El Nueve e integrante de una familia con mucha historia en la televisión, murió el domingo pasado al mediodía. El hombre, de 43 años, se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el viernes.

Un día anterior ya había empezado a sentir dolores musculares, pero siguió trabajando. El viernes se descompuso y fue trasladado, inconsciente, al centro médico. Allí lo operaron de urgencia y sus familiares comenzaron una campaña solicitando dadores de sangre. Pero no pudieron evitar el triste final.

Su padre, Jorge Alberto Seijas, comenzó a trabajar con la escenografía de Canal 13 a fines de los 80. Su hermano, Martín, se desempeña en Telefe. Y él hacía lo propio en El Nueve hace 17 años. Estaba casado y tenía dos hijos.

A través de las redes sociales, muchos famosos despidieron a Seijas con emotivos mensajes. Laurita Fernández fue una de las figuras que se manifestó al respecto: "Qué rápido pasa todo… En estos momentos te das cuenta que lo importante es disfrutar, amar, salir, correr, vivir y hacer lo que sentimos, aprendiendo de los errores, siempre sin joder y respetando a los demás".

"Qué tristeza… Nos vimos y pegamos onda. Nos hizo una escenografía hermosa y nos reímos un rato hablando de la vida. Un abrazo a la familia de #SebastiánSeijas. La foto… Lo primero que vi de cómo sería @todoporhoy_ok. Otro abrazo a los amigos de @canal9oficial", escribió el Pelado López.

Marcela Feudale, por su parte, escribió: "Descansá en paz #SebastianSeijas, escenógrafo y colega de @canal9oficial. Demasiada temprana tu partida".

Ángel de Brito, El Chato Prada, Carla Conte, Sergio Company y Marisa Andino también despidieron al escenógrafo.
 

Te puede interesar