Encontraron un hombre sin vida en Pichanal y nadie lo reclamó

Policiales 05 de noviembre de 2018
Un hombre buscaba por ruta 34 animales de su propiedad, cuando divisó un cuerpo sin vida en la zona. Alertó a la policía, que luego constató el hallazgo, se custodió el lugar y el sábado se levantó el cuerpo que ya fue enterrado como NN.
sinvida

Según informó prensa de la policía a InformateSalta, el hallazgo se produjo el viernes en la tarde noche cuando un hombre de 37 años deambulaba por ruta 34, zona La Balanza, en busca de unos animales extraviados y divisó un cuerpo tendido en el suelo.

Inmediatamente dio alerta a la policía, que se trasladó al lugar y constató el hallazgo de un cuerpo de quien sería un hombre en avanzado estado de descomposición. De consulta a la Fiscalía de Graves atentados contra las personas de Orán, se dispuso custodiar el lugar hasta el día sábado donde se hizo el levantamiento del cuerpo y pericias de rigor.

hombre sinvida

Al realizarle la autopsia se constató que llevaba al menos 10 días de fallecido producto de una hemorragia digestiva y no presentaba signos de violencia. 

Según informaba el portal de noticias Radio Ciudad Orán, se trataría de un hombre de unos 50 años aproximadamente ex gendarme domiciliado en el Barrio 9 de Julio de Pichanal,pero el hombre fue enterrado como NN. 

Te puede interesar