Por el partido Boca-River, el SAMEC tendrá una guardia especial

Salud 09 de noviembre de 2018
En vista de problemas de salud que pudieran sufrir los fanáticos de ambos equipos, dispusieron un operativo especial para brindar asistencia inmediata, ante casos de urgencia médica. Afectará toda la flota de ambulancias.
Boca River

El país palpita el primer partido de la super final de la Copa Libertadores, que enfrentará a River Plate y Boca Juniors. En vista ante los problemas de salud que se puedan suscitar en los fanáticos, entre el aliento y la tensión, desde SAMEC dispusieron un operativo especial para atender las emergencias.

Según informaron desde el sistema de atención médica, en diálogo con Multivisión (Canal 9), van a disponer de todas las ambulancias de su flota, 13 en total, con móviles de alta complejidad distribuidas de forma estratégica por la capital provincia, para llegar de forma más rápida a donde necesiten de su presencia.

hincha sacado tano pasman

Atentos a los casos que pudieran llegar al Sistema 911, SAMEC estará atento a las descompensaciones que se den durante y después del partido, por lo cual harán hincapié en las llamadas más sensibles para dar una pronta respuesta.

Más allá de este dispositivo especial, recomendaron a aquellas personas con antecedentes cardíacos o con hipertensión arterial, a que mantengan la calma, como así para enfermos que deben tomar medicaciones, que respeten sus horarios de las medicinas. Del mismo modo recordaron que el encuentro deportivo se trata de un partido donde hay un ganador y un perdedor, por lo cual no deben trasladar los efectos del resultado al cuerpo.

Te puede interesar