El intendente de la Bombonera, sobre la lluvia: "Acá no se suspende nada"

Deportes 10 de noviembre de 2018
Fernando Jaúregui manifestó que a pesar del temporal de lluvias que azotan las adyacencias del estadio de Boca el campo de juego se encuentra en condiciones normales. “La Conmebol nos felicitó por el estado del césped”, indicó.
Fernando Jaúregui intendente de la bombonera

“Despreocupensé que todo esta muy bien, obviamente que el campo sufrió dos chaparrones a las siete y a las nueve de la mañana, pero drenó bien. Ahora esperamos que al mediodía pare de llover para que se recupere, pero la cancha está muy bien”, indicó el encargado en declaraciones a Fox Sports.

“Hay minimos detalles que se harán para no maltratar el piso, pero todo va a andar bien, pesado pero bien”, añadió Jauregui ante la consulta por si se suspenderían algunos números artísticos de presentación de la final entre Boca y River, a las 17.

Por último, el funcionario “Boquense” manifestó que “no se suspende nada”, las prácticas serán en lugar cerrado para que no se mojen los jugadores. “Boca está haciendo lo que dijo la Conmebol, ellos nos felicitaron por el trabajo y todo está muy bien”, cerró.

 

Te puede interesar