El “Albo” cayó a zona de descenso directo

Deportes 12 de noviembre de 2018
Gimnasia y Tiro perdió 3 a 0 ante Sarmiento y quedó penúltimo en tabla de posiciones. Lleva seis partidos sin poder ganar. La dirigencia manifestó su apoyo al técnico.
gimn

Gimnasia y Tiro perdió 3 a 0 ante Sarmiento de Chaco y no levanta cabeza en el torneo. El equipo de Víctor “Tano” Riggio lleva seis partidos sin ganar y la posibilidad del descenso está cada más cerca.

En 12 fechas solo consiguió dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Hoy se encuentra penúltimo en la zona cuatro.

Los refuerzos que trajeron no se adaptaron al equipo y terminaron saliendo por merito propio. Al técnico se le acabaron los cambios y las excusas del mal funcionamiento y sobre todo la anemia de gol.

Riggio tuvo que recurrir a los jugadores de la cantera que con su frescura y desenfado pusieron paños fríos a la dura situación del equipo. Pero la exigencia física, le pasó factura y se lesionaron Gianfranco Marocco y Joaquín Mateo. Este último sufrió la fractura en la clavícula y se perderá todo el torneo.

El próximo domingo recibirá a Altos Hornos Zapla, en el Gigante del Norte, equipo que también se encuentra en situación comprometida en la tabla de posiciones.

Hoy se reunirá la comisión directiva de fútbol y analizará la campaña del equipo junto al técnico, Víctor Alfredo Riggio. Desde adentro la dirigencia asegura que apoyan el proyecto del DT y que sigue firme en el cargo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar