Buscan maestro mayor de obras para el Poder Judicial de Tartagal

Justicia 12 de noviembre de 2018
Los postulantes deberán tener título expedido por Escuela Técnica y una experiencia comprobable de al menos cinco años.
Poder judicial Tartagal

El Poder Judicial de Salta incorporará para el Distrito Judicial de Tartagal un técnico de mantenimiento con título de Maestro mayor de obras expedido por Escuela Técnica o equivalente. Con experiencia deberá tener además disponibilidad horaria.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: además del título habilitante, un mínimo de cinco años de experiencia laboral comprobable realizando obras particulares y/o públicas, o tareas de mantenimiento en edificios. También deberá tener capacidad de resolución de problemas, iniciativa propia y disposición para el trabajo en equipo.

Ciudad Judicial Tartagal

Entre los conocimientos imprescindibles exigidos está conocer sobre construcción de obras, albañilería, impermeabilización de cubiertas, carpintería, soldadura, pintura. Además de ello deberá tener conocimiento de ejecución de tabiques y cielorrasos en Durlock; de cerrajería, reparación de sillas y muebles.

El horario de trabajo para el puesto es matutino (de 7,30 a 13,30) con disponibilidad para cumplir guardias de trabajo en turno. La Evaluación de los postulantes se realizará mediante una entrevista personal, y luego, a quienes superen esta etapa, se les realizará una prueba de idoneidad o evaluación práctica.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae hasta el 15 de noviembre 8 a 13 horas en la Secretaría Administrativa del Poder Judicial de Tartagal, sita en la Ciudad Judicial de ese Distrito, ubicada en avenida Mosconi 1461 y Ruta 34 - Ciudad Judicial de ese Distrito.

 

Te puede interesar