La justicia dio marcha atrás con el pedido de desafuero al diputado Kuldeep Singh

Justicia 12 de noviembre de 2018
Desde la Cámara de Diputados informaron que hoy recibieron el pedido para realizar allanamientos en las propiedades del legislador acusado de robo y privación ilegítima de la libertad.
Diputado Singh 1

La situación penal del diputado Kuldeep Singh, acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad sigue siendo noticia. Hoy la Cámara de Diputados informó que ingresó un pedido de la jueza de Garantías Ada Zunino solicitando permiso para realizar allanamientos en las propiedades del legislador.

En el escrito no hacen mención al pedido de desafuero que ya fue solicitado por el fiscal que investiga la causa y que la propia jueza deslizó que se haría efectivo. Singh en diálogo exclusivo con InformateSalta manifestó que le parece “que se está actuando muy  rápidamente”. Sin embargo y a pesar de las imágenes que lo muestran dentro de la empresa Nutribras, se declaró inocente.

El fiscal al momento de imputarlo por privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, dio detalles de cómo se habría panificado el robo y además lo que lo motivó, una deuda de al menos 1.5 millones de pesos.

InformateSalta tras una investigación de los movimientos realizados por la empresa descubrió que este año entró en un concurso de quiebra por una deuda a productores locales de 18 millones de pesos.

Robo Comando 3
Singh ingresando al predio de Nutribras



Te puede interesar