Horóscopo: los signos que rompen corazones

Medios 13 de noviembre de 2018
Es mejor que evitar a estos signos del zodíaco o, por lo menos, no hacerse muchas ilusiones con ellos.
abuso

Así como hay signos del zodíaco románticos y detallistas hay otros que son para evitarlos porque rompen los corazones de personas enamoradas.

Hay cinco que se caracterizan por ser egoístas, crueles y hasta vengativos.

Cáncer: A pesar de que son personas muy entregadas en sus relaciones, si les fallan o le son infiel, es mejor que la pareja se prepare. Este signo puede ser muy cruel y vengativo.

Leo: Son personas muy apasionadas y cuando se enojan con su pareja son los clásicos que "sacan los trapitos al sol". Son capaces de herir a su pareja donde más le duele y recordarle el error que cometió hace años.

 
Virgo: Suelen ser personas muy lindas y felices pero también egoístas y por eso cuando ya no quieren nada con la persona que tienen a su lado lo harán saber de una forma un poco cruel porque solo piensan en su bienestar.

Aries: Les gusta ir al grano, dicen lo que quieren de una pareja y hacen saber si quieren una relación sin compromiso. Una vez dichas sus intenciones harán lo necesario para que la otra persona no se ilusione y la bajarán de la nube de amor de una forma muy drástica y dolorosa.

Escorpión: Son seductores y les encanta que las personas caigan a sus pies pero una vez que tienen a su víctima pueden ser muy crueles y revelar sus verdaderas intenciones.

Te puede interesar