Salta suma vehículos para fortalecer la lucha contra el narcotráfico

Policiales 13 de noviembre de 2018
Son cuanto autos y una camioneta que fueron entregados por la Justicia Federal a la Dirección de Drogas Peligrosas. Fueron parte del secuestro de distintas causas por narcotráfico. Carlos Oliver, Ministro de Seguridad destacó la importancia de aunar esfuerzos entre provincia y Nación.
autodroga1

En un acto presidido por el gobernador de la Provincia, Juna Manuel Urtubey, el Juzgado Federal N° 1 hizo entrega de 4 autos y 1 camioneta a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, destinados a fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

Se trata de dos vehículos Volkswagen Vento, un Volkswagen Fox,  un auto BMW,  y una camioneta Toyota Hilux, que fueron parte de secuestros realizados en procedimientos correspondientes a distintas causas por narcotráfico en las que intervino el Juzgado Federal N°1 a cargo del Juez Federal, Julio Bavio.

autodroga

Al respecto el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver resaltó la importancia de aunar esfuerzos con la Justicia Federal para combatir al narcotráfico y todos los delitos que se desprenden de ese flagelo, y destacó la lucha intensa que se lleva adelante para evitar que la droga llegue a los barrios de nuestra provincia.

En este sentido Oliver señaló que la Policía de Salta trabaja diariamente en diferentes causas Federales y Provinciales por lo que  sumar recursos logísticos a la operatividad fortalece toda la tarea investigativa que derivará en positivos resultados para la sociedad.

autodroga2

Cabe destacar que en lo que va del año en la provincia se hicieron más de 2 mil procedimientos por narcotráfico, se decomisaron más de millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse en la comunidad, y se detuvo a cientos de personas vinculadas a la venta de droga.

Te puede interesar