Elecciones 2019: Matías Posadas peleará por la intendencia capitalina

Política 13 de noviembre de 2018
El diputado provincial adelantó que se encuentra conversando con Gustavo Sáenz y que hará lo mismo con el ex gobernador Juan Carlos Romero. Además, dijo que apoyará a Juan Manuel Urtubey si se candidatea a presidente.
posadas saenz

El diputado provincial Matías Posadas confirmó que se encuentra en conversaciones con el intendente Gustavo Sáenz para candidatearse a dirigir la Capital. Anunció que dialogará con Romero – parte del frente del intendente – y que apoyará a Urtubey en caso de ser candidato a presidente.

“Nosotros estamos en un proceso de renovación de autoridades del Frente Plural y debatimos sobre la posición del partido de cara al año que viene. Estamos conversando con todos”, explicó el legislador por FM Aries.

En este sentido, confirmó que mantuvo encuentros con el intendente Gustavo Sáenz y que dialogaron sobre gestión y política; “hemos conversado la posibilidad de trabajar juntos”, disparó.

Así las cosas, Posadas aseguró que no tendría inconvenientes en extender esta discusión política con los otros actores que integran el frente al que pertenece el jefe comunal. Lo curioso es que el diputado fue uno de los principales denunciantes del actual senador Juan Carlos Romero por hechos ocurridos cuando era gobernador.

“Romero, Olmedo, el PPS, el PRO, vienen trabajando en conjunto, si nosotros conversamos con Sáenz somos respetuosos de sus alianzas políticas preexistentes”, respondió Posadas ante la consulta sobre el punto y argumentó que él se encargó de acercar la información a la Justicia, pero que es esta última la que debe determinar lo sucedido.

Para el diputado, llevar soluciones a los salteños requiere una conversación política con todos y aseguró: “Si la gente tiene tanto rechazo a la política es porque se han priorizado los enfrentamientos antes que el dialogo. Queremos discutir sobre el futuro, no sobre el pasado”.

No solo voy a ser candidato, voy a ser el próximo intendente de la capital”, apuntó Posadas y, finalmente, explicó que, de ser el caso, el Frente Plural apoyará también la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar