Victor Modesto Arnedo lleva 12 días desaparecido, lo buscan desesperadamente

Policiales 14 de noviembre de 2018
Noelia Cardozo encaró la búsqueda de su tío  de 55 años, visto por última vez el 2 de noviembre en Pampa Blanca, Jujuy. Sus hijos los excluyeron de su propia casa en Cerrillos. Existen acusaciones por violencia. Teme por su integridad física ya que es alcohólico y tiene una discapacidad.
desaparecidoCerrillos

Víctor Modesto Arnedo, tiene 55 años y vivía hace varios años en esta vivienda del barrio San Isidro, de Cerrillos. Allí compartía espacios con alguno de sus hijos, pero recientemente llegó una de sus hija que se separó y llevó con ella su hija.

Al parecer a fines de octubre el hombre le reclamó la vida que estaba haciendo y hubo una pelea con esta mujer, producto de la cual el hombre es excluido de la vivienda. Acusado por la hija de haberla agredido e incluso haber utilizado un machete.

Sin embargo, el hombre llegó pidiendo refugio a Noelia y su familia y allí contó que discutieron porque él le reclamo su comportamiento y en complicidad de sus hermanos lo sacaron de la vivienda. El hombre luego se fue sin decir nada y tras varios días, se logró localizarlo en Pampa Blanca, Jujuy, donde vive un pariente, allí salió a comprar el día 2 de noviembre y hasta ahora no regresó.

desaparecidocerrillos2

Ya se hizo denuncia en Salta, Cerrillos y en Pampa Blanca Jujuy. Sumada a la denuncia que se le hizo a la familia que lo excluyo por lo que estarían haciendo ambientales en la zona de su domicilio en Cerrillos.

Noelia esta desesperada y preocupada por la salud de su tío que además de su adicción al alcohol tiene una discapacidad en uno de sus brazos. Si sabés algo o lo ves, podes comunicarte con ella al 155020130 o llamar a la policía o acercarse a la dependencia policial más cercana. 

Te puede interesar