Alquiló una habitación y el hijo de la dueña con dos amigos la violaron

Policiales 14 de noviembre de 2018
Una joven de 26 años denunció el brutal ataque a manos de tres sujetos en el barrio San Francisco Solano. Dijo que los acusados la drogaron. Había decidido irse de su casa tras una discusión con su madre.
violacion

Un aberrante caso de abuso sexual fue denunciado en los últimos días por una joven de 26 años, quien luego de discutir con su madre decidió marcharse de su casa y buscar un lugar para alquilar.

Tras hacer algunas averiguaciones, la joven llegó a la casa de una vecina en el barrio San Francisco Solano, donde acordó el alquiler de una habitación por la suma de 2 mil pesos. Una vez que pagó y se acomodó, recibió la visita del hijo de la dueña de casa, quien apareció con dos sujetos y sin pedir permiso se metieron en el cuarto con bebidas alcohólicas y la obligaron a beber con ellos.

Según a la información a la que pudo acceder InformateSalta, apenas lo hizo la mujer perdió el conocimiento y al despertarse, unos minutos más tarde, se percató que se hallaba totalmente desnuda y que era abusada sexualmente por los tres sujetos, entre ellos el hijo de la propietaria del inmueble.

Sostuvo que el abuso se produjo por vía vaginal y anal y de forma violenta, por lo que nada pudo hacer para evitar más allá de gritar y pedir ayuda, pero nadie acudió en su rescate. Concluido el sometimiento, los agresores la amenazaron y se marcharon.

La joven contó que logró recobrarse y se presentó en el destacamento policial de barrio San Ignacio, donde denunció el violento ataque sexual e identificó al hijo de la dueña de casa como uno de los autores de la brutal violación, en tanto, aportó datos respecto a los otros dos atacantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar