Mañana asumen las nuevas autoridades de la UCR en Salta

Política 15 de noviembre de 2018
Con la presencia del diputado nacional Martín Lousteau, el presidente electo Mario Mimessi tomará posesión del cargo en reemplazo de Miguel Nanni. Será a las 20 horas en la sede del partido, sita en calle Mitre 653.
mimessi y sandra vargas

Luego que la Junta Electoral de la Provincia ratificara el triunfo obtenido por la lista “El Nuevo Camino” el pasado 9 de septiembre en el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, se confirmó que el acto de asunción de las nuevas autoridades será mañana, a partir de las 20 horas, en la sede de Mitre 653.

Estarán presentes el diputado nacional Miguel Nanni, quien en los últimos años estuvo al frente del Comité Provincia de  la UCR  y también su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteu.

En la oportunidad, el diputado tartagalense Mario Mimessi asumirá la presidencia del Comité Provincial y Sandra Vargas, la del Comité Capital.

Al respecto, el flamante presidente de la UCR en Salta aseguró que es una inmensa responsabilidad y un gran honor ser quién presida el Comité Provincia y no escatimó en elogios hacia Sandra Vargas. “Es una dirigente luchadora de convicciones firmes, en la cual tengo depositada no solamente yo, sino todo el partido plena confianza en su gestión”, dijo.

Por último, señaló que el gran desafío es unificar y representar a todos los radicales de la provincia de Salta y que el partido vuelva a ser esa fuerza pujante con vocación de poder en toda la provincia. “El objetivo que tenemos por delante no solo es ganar más bancas, sino empezar a pelear más lugares ejecutivos en la provincia, llámense intendencias y por qué no pelear una gobernación también”, finalizó. 

Te puede interesar