“Ya me rajaron de casa”: los chats de los chaqueños involucrados en la fiesta sexual

Nacional 16 de noviembre de 2018
El video de un grupo de amigos en una fiesta sexual en la provincia de Chaco aún sigue dando vueltas y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido.
abuso

El video de un grupo de amigos en una fiesta sexual en la provincia de Corrientes aún sigue dando vueltas y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido. Una de las esposas de los hombres chaqueños que aparece en las imágenes reveló que alguien le dijo que su marido “venía participando de este tipo de encuentros hacía rato”.

“Es increíble hasta dónde llegaron, lo que están haciendo y yo no sé cómo te llegó a vos el video, pero la persona que lo envió a mí me dijo que esto venían haciéndolo hace rato. Y como me conocían, y sabían lo sor…. que era Claudio, quisieron abrirme los ojos y que me entere de todas las cosas que están haciendo en el grupete ese”, expresó la mujer, de quien no trascendió el nombre, en un audio viral que trascendió en las últimas horas.

También contó que la persona que le hizo llegar la información le dijo que su marido y sus amigos hicieron un grupo en WhatsApp para llevar a las chicas a la quinta: “O sea las minas son de acá, de Sáenz Peña”, se descarga la mujer chaqueña al confirmar la lamentable actitud de su marido.

 
La mujer, que fue la primera que se enteró del escándalo sexual, les envió los videos a los hombres que participaron de la fiesta y a sus respectivas esposas. “Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo”, contó en un audio que también se viralizó.

En este sentido, relató que uno de los jóvenes que aparecen en los videos le rogó que no lo subiera a Internet: “Lo primero que hicieron fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?”.

Cuando se conoció la noticia, también se difundieron los chats de los hombres en los que hablaban de lo sucedido. “Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas. El video está por todos lados y se lo pasaron a Eve. A Claudio ya lo echaron. Cagamos todos“, escribió.

También aparece otro chat “Ojala que no vea esos videos tu mujer porque sos buena persona. Ya me rajaron de casa amigo, por una pavada encima“.

En los videos que se pueden encontrar en Facebook y Twitter se ve al grupo de hombres de la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, en una quinta con pileta en Corrientes, bailando con mujeres y consumiendo alcohol. Según trascendió, los maridos habían asegurado a sus esposas que irían para juntarse sólo entre ellos, pero se olvidaron de un detalle a la hora de mentir: la privacidad. (Clarin)

Twitter

Te puede interesar