Detienen a un joven que entró a robar en la casa de un ex intendente

Policiales 18 de noviembre de 2018
Ocurrió ayer a la madrugada en Hipólito Yrigoyen, cuando Nicanor Sosa sintió ruidos en un sector de su vivienda y sorprendió a un joven robando. Se trenzaron en pelea y el ex jefe comunal resultó lesionado. El joven huyó y fue detenido horas más tarde, tras ofrecer férrea resistencia y amenazar con un cuchillo a personal policial.
1220-nicanor-sosa-asume-como-nuevo-gerente-del-hospital-de-orana-400x256
Ex intendente Nicanor Sosa

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Hipólito Yrigoyen, a cargo de Sofía Fuentes, imputó a Lautaro Andrés Uro de 24 años por los delitos de tentativa de robo, lesiones, amenazas con arma y resistencia a la autoridad en concurso real por un hecho ocurrido ayer sábado en horas de la mañana en esa localidad.

Según consta en las actuaciones, en la denuncia que radica Nicanor Sosa, ex intendente de Hipólito Yrigoyen, el sábado por la madrugada sintió ruidos extraños en un sector de su vivienda y cuando fue a constatar, se encontró con un joven dentro de la propiedad. Lo interpeló y el joven decididamente lo atacó. Se trenzaron en pelea y al ser lesionado en una de sus manos, el delincuente huyó.

Al haber aportado los datos del intruso, personal policial lo localizó horas más tarde y al intentar demorarlo, fueron agredidos, amenazados con un cuchillo y debieron iniciar una persecución que culminó con su aprehensión.

Al conocer los delitos que se le imputan, Uro decidió no declarar y se solicitó que se mantenga detenido.

Te puede interesar