Asistieron a una familia de zona Sur que perdió todo tras el incendio de su casa

Municipal 20 de noviembre de 2018
A través de su Servicio Social de Emergencia, la Cooperadora Asistencial les entregó los elementos de primera necesidad. Además se comprometió a gestionar la provisión de materiales de construcción. El siniestro tuvo lugar en barrio 2 de Abril.
incendio

La Cooperadora Asistencial a través de su Servicio Social de Emergencia socorrió a una familia que fue víctima de un incendio ocurrido en el barrio “2 de Abril”, en la zona sur de la ciudad.

Según pudo confirmarse, el siniestro se originó por un cortocircuito en una vivienda situada en Manzana 248 B. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero se constató que las llamas provocaron daños materiales en el domicilio.

Asistentes sociales del Servicio Social de Emergencia intervinieron mediante la entrega de prestaciones de primera necesidad a los damnificados, iniciándose también la gestión para la provisión de materiales de construcción, previo informe de la vivienda.

Cooperadora Asistencial recuerda a los vecinos que el Departamento de Emergencia SOS brinda auxilio inmediato a quienes hayan sufrido incendios, inundaciones, desalojos, problemas de salud o fallecimientos en su núcleo familiar primario.

Los trámites se realizan en la sede de calle Buenos Aires 693 o a través de sus la líneas gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 8 a 13).

 

 

Te puede interesar