De Bach a Leguizamón, en el cierre de Música de Cámara Infantil y Juvenil

Cultura 28 de noviembre de 2018
Esta noche, a las 21 hs., los conjuntos infantiles y juveniles de Música de Cámara realizarán un recorrido por la historia de la música desde Bach hasta el “Cuchi” en Casa de la Cultura, con entrada gratuita.
28n_concierto_anual_-_web_banner_cultura

Como parte de los conciertos anuales de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, el día miércoles 28 de Noviembre a las 21 hs en la Casa de la Cultura, los alumnos que realizan prácticas de música de cámara en la institución ofrecerán al público la posibilidad de realizar un recorrido por la historia de la música a través de diversas obras musicales. 

La producción, a cargo de niños y jóvenes que integran duos, tríos, cuartetos y quientetos coordinados por la profesora Tetyana Kozimirova, abordarálas diferentes épocas musicales tales como barroco, clasicismo y romanticismo, interpretando obras y realizando referencias históricas y biográficas de autores como Bach, Gossea, Mozart, Tchaikovsky, Fuchs, Dotzauer, y autores argentinos contemporáneos como Carlos Gustavino y Gustavo Cuchi Leguizamón.

Esta propuesta busca no solo generar un espacio de presentación del trabajo anual realizado por los estudiantes que se forman diariamente en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, sino también ofrecer a la comunidad un concierto de calidad artística, para el disfrute de toda la familia y para ampliar los conocimientos conocimientos sobre la música universal.

El concierto tendrá lugar en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura –Caseros 460- y comenzará a las 21 hs. La entrada es libre y gratuita y no requiere retirar entradas anticipadas: el público puede asistir directamente a la función.

 
 

Te puede interesar