Salteños preocupados por el presunto cierre y posible estafa de una empresa de climatización

Reclamo 28 de noviembre de 2018
Se trata de Binda (H) S.R.L., quien habría incumplido con numerosos compromisos comerciales. El emprendimiento comercial apenas tiene dos años y hace un mes cerró sus puertas sin dar explicaciones.
binda-negocio-salta

Clientes de la empresa de climatizaciones Binda (h) S.R.L. expresaron su incertidumbre a InformateSalta acerca de la desaparición repentina del local ubicado en Caseros 121. Sostienen que de un tiempo a esta parte es imposible encontrar a su dueño, Victoria Binda (h), en la dirección del local o en sus teléfonos.

La empresa surgió en el 2017 con el objetivo de brindar servicios de instalación y mantenimiento a equipamientos de climatización.

Algunos damnificados sostuvieron que dejaron pagadas calderas de aproximadamente $140 mil pesos que no fueron entregadas. Esta situación no sólo perjudicaría a particulares sino también a profesionales que lo tenían como proveedor en sus obras de construcción.

binda-negocio-salta2

El teléfono de contacto con la empresa y su dueño, en las últimas semanas, han dado fuera de servicio, según aseguraron a InformateSalta. Incluso el estacionamiento que formaba parte de su servicio no quiso aportar ningún dato sobre el paradero del responsable de la empresa.

Otro punto de consulta al que recurrieron los clientes afectados fue a la empresa Victorio Binda que se encuentra en España al 100. Pero desde la entidad comercial se desvincularon totalmente de la firma acusada de desaparecer, al margen de tener nombre similar. Se trataría de padre e hijo, con empresas diferentes, pero nombre y rubro parecido.

binda-negocio-salta3

Según damnificados, sólo habrían aportado el dato que “les fue mal y cerró clavando a todos”. Así fue que nuestro medio pudo saber que al momento de abrir el local de la Caseros, Victorio Binda, que posee remarcada trayectoria e historia en el rubro, envió una nota a todos sus clientes dejando en claro que nada tenían que ver con Victorio Binda & Jarsún, como fue en un primero momento, hoy Binda (H) S.R.L..    

Finalmente, al intentar realizar un contacto con la empresa, InformateSalta constató que dieron de baja la página web y el Facebook comercial. De esta manera se habría eliminado todo dato de la empresa Binda (H) S.R.L., de calle Caseros 121.

binda-negocio-salta2

Te puede interesar