Últimos días del concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

Sociedad 29 de noviembre de 2018
Facebook, Instagram y Twitter hacen posible que cualquier persona mayor de 18 años, de Argentina o del exterior, participe y gane 5 días de veraneo en la ciudad de Salta, uno de los destinos más elegidos del país.
Concurso Redes

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad recordó que esta es la última semana habilitada para participar del concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”, a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 

Con el sólo hecho de subir una foto a una plataforma digital y dar un “me gusta”, toda persona mayor de 18 años, argentina o extranjera, puede participar de esta iniciativa que estuvo abierta todo el mes. 

El sorteo se realizará el 3 de diciembre y el ganador se hará acreedor de una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel 5 estrellas, con todas las comidas incluidas (almuerzo, meriendas y cenas) y actividades para disfrutar en nuestra ciudad. 

Los interesados pueden participar cuantas veces deseen, subiendo una foto por vez. 

La mecánica de participación es la siguiente:

-En Facebook: dar “Me gusta” a nuestra fan page “Turismo Salta Ciudad”, y subir una foto de la ciudad con el hashtag #saltalalinda.

-En Instagram: seguirnos en nuestra cuenta @turismoenSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

-En Twitter: seguirnos en nuestra cuenta @turismoSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

Te puede interesar