El lunes 17 se recibirán y expondrán los arbolitos del concurso navideño 2018

Municipal 16 de diciembre de 2018
Los participantes de la tercera edición del concurso “Árboles Navideños” podrán entregar sus producciones en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social. La muestra se hará en la galería del CCM.
arbolitos

El próximo lunes, las galerías del Centro Cívico Municipal se llenarán de espíritu navideño con la muestra del concurso organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. Permanecerá hasta el viernes 21 y los vecinos y contribuyentes podrán elegir su favorito.

Es el tercer año consecutivo que se realiza este concurso bajo la consigna “Un arbolito, una historia”. Quienes se inscribieron -ya sea en modalidad grupal o individual- podrán entregar sus árboles hasta  el lunes, de 8 a 14, para iniciar la muestra.

 “La apertura de la exposición será a las 16 y todos los árboles serán dispuestos en la galería principal del CCM. Los vecinos y contribuyentes podrán depositar su voto en la urna ubicada al final del recorrido. Este año se inscribieron más de 140 participantes, superando ampliamente el número de concursos anteriores”, detalló Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios.

Desde la organización recordaron las bases y condiciones para realizar la presentación correcta de los arbolitos navideños:

  • Medir 1 metro de altura.
  • Realizarlo con material netamente reciclable.
  • No podrá tener luces eléctricas.
  • Deberá estar acompañado de un texto explicativo -escrito en formato A4- que cuente la historia del árbol y los materiales con los que se realizó. Máximo una carilla.
  • Etiqueta identificatoria: nombre de los realizadores y lugar de residencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar