Hallaron el cuerpo de "Huevito" en la inmediaciones de La Pedrera

Policiales 08 de enero de 2019
Exequiel Cruz, el niño de 10 años que fue arrastrado por la corriente del río Arenales fue encontrado tras una intensa búsqueda a 7 kilómetros del lugar de su desaparición.
rio arenales rescate

La búsqueda se reinició, esta mañana, en la zona de la Pedrera con más de 50 efectivos entre Bomberos, Lacustre y Fluvial, Canes y otros uniformados dependientes de la Dirección de Unidades Especiales y la colaboración de alrededor de 50 personas de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, Club Amigos del Kayak y rescatistas que refuerzaron las tareas de búsqueda.

Alrededor de las 10:30, fuentes oficiales confirmaron a InformateSalta, que efectivos de Bomberos de la Policía lograron dar con el cuerpo de Exequiel Cruz de 10 años a siete kilómetros del lugar en donde cayó. 

El niño había sido arrastrado por el corriente del Río Arenales el pasado sábado, mientras jugaba con unos amigos. Desde aquel momento, su familia espera el momento para dar el último adiós a "Huevito"

El jefe de los Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, confirmó la noticia y manifestó “por el momento no contamos con mayores detalles acerca de cómo fue hallado, pero sabemos que se está trabajando en el lugar, se han pedido móviles de la marguera para poder trasladar el cuerpo. Los familiares ya recibieron la información oficial”.

Chávez destacó que, “como fruto del trabajo realizado durante estos días, se pudo recuperar el cuerpo del niño para que la familia pueda tener un velorio y una despedía junto a sus seres queridos. De acuerdo a los comportamientos del cuerpo, podría haber estado en la superficie, no sumergido”

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar