Alarma: Habrían intentado secuestrar a una joven en pleno centro

Policiales 17 de enero de 2019
Wanda relató que fue interceptada por un hombre, quien la sujetó del brazo e intentó llevarla por la fuerza. Afortunadamente, la rápida intervención de un vecino obligó a los sujetos a darse a la fuga.
mollinedo y dean funes

Pasada las 14 horas, un joven alertó al Sistema de Emergencias 911 que su novia había sufrido un intento de secuestro en Pje. Mollinedo y Déan Funes, en inmediaciones al estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y se entrevistó con la mujer, quien relató que fue interceptada por un hombre cuando se desplazaba de forma peatonal, quien sin mediar palabra, la tomó del brazo e intentó llevarla por la fuerza

Afortunadamente, según indicó prensa de la policía a nuestro medio, la rápida intervención de un vecino evitó que se consumara el hecho, y puso en fuga al malhechor, quien subió a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, y una trafic blanca marca Kangoo. “Un hombre se cruzó para ayudarme, se lo agradezco un montón”, contó la joven en redes sociales.

Según la denunciante radicó la denuncia policial sin embargo no hay constancias en las dependencias policiales sobre esta presentación. “Solo me dejaron manos marcadas y unos rasguños, lo cuento para que estén atentos y tengan cuidado”, manifestó la joven a través del grupo Alguien Sabe Salta.

posteo wanda

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar