Disfrutá el verano con Personal y Fibertel en Mar del Plata, Pinamar y Cariló

Empresas 21 de enero de 2019
Ambas empresas se unieron para brindar la mejor experiencia de conexión WiFi y del servicio 4G. Además, con Club Personal los clientes pueden acceder a beneficios y experiencias integrales en estas playas.
personal playas

Estas vacaciones los veraneantes pueden disfrutar al máximo de su tiempo en la playa manteniéndose conectados de la forma más rápida. Relax y entretenimiento van de la mano, por eso Personal y Fibertel se unieron para brindar la mejor experiencia de conexión WiFi y del servicio 4G de Personal.  Además, con Club Personal los clientes pueden acceder a beneficios y experiencias integrales en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

Personal y Fibertel, sponsors de Playa Grande y de la discoteca Bruto, ofrecerán afters beach con artistas destacados. Este jueves 17 de enero, Personal y Fibertel hicieron vibrar la noche marplatense durante un evento en la discoteca Bruto. Una multitud disfrutó de un show exclusivo en Playa Grande musicalizado por los DJs Meme Bouquet y Otto Bunge en una “guerra de DJs” a pura diversión. También se realizarán afters beach con los siguientes artistas destacados: el Polaco y Tommy Muñoz (23/1), Agapornis y Tommy Muñoz (30/1). Además, los lunes de enero en Bruto serán las Ladies Night.

Por otro lado, como en temporadas anteriores, la empresa brinda conectividad gratuita en Pinamar, Cariló y el complejo Playa Grande de Mar del Plata, con cobertura en todo el paseo comercial.

personal playas 2


Por sexto año consecutivo, la compañía está presente en Pinamar con los Buses Personal Fibertel, para que los turistas puedan trasladarse gratis de un punto a otro de la ciudad y entre las principales playas, desde Av. Bunge y Av. Libertador hasta el Centro Pinamar Norte. Este año los vehículos suman además conexión WiFi.

En Cariló, el servicio de WiFi gratuito se brinda con módems urbanos, tanto en el centro comercial de la ciudad como en los balnearios Hemingway y Neruda. Por su parte, en Pinamar la conectividad gratuita de Personal y Fibertel abarca el centro comercial con cobertura en todo el paseo.

Además, con el nuevo Club Personal todos los clientes de Cablevisión, Personal y Fibertel acceden a grandes descuentos en Cariló y Pinamar, que pueden consultar a través de la App Club Personal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar