Festival de Molinos: Cartelera de lujo y precios accesibles

Turismo 21 de enero de 2019
El intendente invitó a salteños y turistas a disfrutar del evento los días 25 y 26 de enero. La entrada general tendrá un costo de $400. Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, son algunos de los artistas. Esperan una masiva concurrencia. VIDEO.
festival

En el popular boliche La Roka, ubicado en avenida Paraguay 2350, el intendente de la localidad de Molinos, Walter Chocobar, acompañado de funcionarios y miembros de la organización, realizó el lanzamiento de la 36º edición del Festival del Poncho, Doma y Folklore.

En la oportunidad, el jefe comunal invitó a salteños y turistas a disfrutar del evento que se realizará los próximos 25 y 26 de enero en la cancha municipal. “Año a año nos llevamos la sorpresa por la cantidad de turistas que nos acompañan, disfrutan del festival y de las comidas tradicionales”, indicó.

Además recalcó la presencia de destacados artistas, entre ellos El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Guitarreros y Los Izquierdos de la Cueva, como así también la realización de doma nocturna. “Dios quiera que este festival sea un éxito en cuanto a que no tengamos ningún inconveniente”, manifestó.

Con respecto al precio, indicó que el valor de la entrada general es de 400 pesos. “Dentro de la cancha va a haber cerca de 1500 sillas, y después las cuatro tribunas”, adelantó.

También se refirió a la capacidad para alojar a los visitantes. “Agradecemos a todas las casas de familia que todas las veces se suman para que la gente pueda encontrar un lugar más, porque a veces nos supera”, detalló, a la vez que indicó que también cuentan con la colaboración de los municipios vecinos.

Por último, se refirió al estado de la ruta, y dijo que vienen trabajando de forma mancomunada con personal de Vialidad de la Provincia y de la Nación para que los caminos estén en perfectas condiciones.

Te puede interesar