VIDEO: Lanzaron la "Chaya Rosarina 2019" en el Centro Cultural América

Turismo 23 de enero de 2019
La nueva edición se realizará el domingo 3 y lunes 4 de marzo en el Complejo Municipal. “La ciudad se prepara con toda la magia, el color y el ritmo característico de los carnavales de la Chaya Rosarina” dijo su intendente, Gustavo Solís.
rosario - chaya

Encabezado por el intendente Gustavo Solís, se llevó a cabo el lanzamiento de La Chaya Rosarina 2019 en una conferencia de prensa en el Centro Cultural América.

Se trata de uno de los eventos carnavalescos más destacados de la región, tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad donde será el entierro del carnaval, tradicional quema del Pujillay y habrá juegos con harina y albahaca. Además se podrá disfrutar de la actuación de Trulala, Diableros de Orán, Indio Rojas y muchos más.

“Es el cierre de las actividades de verano, las jornadas serán de 14 a 20 horas, participan muchas familias. Esperamos cerca de 20 mil personas en los dos días”, dijo el intendente, quién destacó la participación de salteños y turistas en las diferentes actividades propuestas.

 

 

Te puede interesar