Para Godoy, David Leiva debería ser candidato a intendente

Elecciones 2019 06 de febrero de 2019
Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, a pocos meses de que se definan los candidatos que se enfrentarán en las PASO. Sobre las figuras para la gobernación, dijo: “Gustavo está con Cambiemos y mi límite es Macri”, dijo.
godoy
godoy

Las fichas comienzan a moverse lentamente sobre el tablero, y los partidos políticos empiezan a tejer acuerdos y alianzas para definir los nombres que encabezarán las listas para las elecciones provinciales y nacionales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó que en Salta hay cuatro candidatos peronistas para ocupar el lugar de Juan Manuel Urtubey: Miguel Isa, Javier David, Fernando Yarade y el Oso (Sergio) Leavy.

leavy-isa-david

Criticó la posible candidatura de Gustavo Sáenz para la gobernación de Salta: “Sáenz está con Cambiemos y mi límite se llama Macri. La mejor obra de Salta capital, hoy, es el Canal de los Manzanos, que la hizo el kirchnerismo”, opinó.

Con respecto a la figura de la intendencia, puso todas las fichas en el concejal David Leiva: “Leiva ya no es un cantor, ahora forma parte de la política. Es un hombre que puede ser candidato a intendente, hay que asesorarlo, apoyarlo. Las encuestas le dan muy bien”.

leiva

Godoy dijo que apoyará la candidatura presidencial de Urtubey y que no votaría Massa. “Si tengo que votarlo a Massa (Sergio) para presidente, me tendría que poner un broche en la nariz”, manifestó.

Te puede interesar