Jimena Barón salió de la ducha y advirtió: "Esta serpiente cambió de piel"

Medios 08 de febrero de 2019
La artista, que prepara su próximo disco en Estados Unidos, se mostró súper sensual en dos imágenes al salir de la ducha. "Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara", escribió.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Decidida a cumplir su sueño, Jimena Barón (31) armó sus valijas y viajó rumbo a Miami para grabar su próximo disco. Emocionada por los avances, la artista compartió en las redes diferentes momentos de su día a día en la ciudad costera estadounidense. 

Pero además de dar a conocer algunos adelantos de su labor y sus desopilantes vivencias en Estados Unidos, Jimena despertó suspiros con sus postales hot: "A la mier. . . todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo", tituló en Instagram, dando cuenta de lo que está preparando.

Junto a sus palabras, Jimena plasmó en su muro dos postales -el cual recibió miles de corazoncitos y una catarata de piropos de sus seguidores- en la que se la ve al salir de la ducha, tapándose tan sólo con una toalla, mientras luce su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te bañas pa’ matar la calor pero no te mojas la cabeza porque HELLO antes muerta que sencilla.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar