Colaborá con Tiziano y vení a la final de la Voz del Parque

Solidaridad 20 de febrero de 2019
Días atrás el caso del pequeño de 3 años se hizo conocido entre los salteños por la necesidad de iniciar un costoso tratamiento por AME. El certamen de talentos se llevará a cabo el sábado 23 desde las 19 en el parque del Bicentenario y podes comprar un bono contribución por $50. No te lo pierdas!!
Tiziano1
Tiziano1

Tiziano es un pequeño niño salteño que padece una de las enfermedades encasilladas como “raras” y su diagnóstico fue dado recientemente. Su mamá maestra y sola en esta lucha necesita que le demos una mano.

Anteriormente se hizo una movida en un gimnasio céntrico donde la entrada fueron tapitas que luego son vendidas por la Analía, la mamá de Tiziano para ir juntando dinero. Pero esto no es suficiente ya que el tratamiento que debe encarar  es sumamente costoso, por eso ahora artistas y periodistas decidieron sumarse a una nueva movida que se concretará en el marco de la gran final de La Voz del Parque, en el parque del Bicentenario.

La cita es a las 19  y contará con la presencia de artistas como Gaby Morales, Leyva y Los Chiretes. Además se sumaron a esta movida distintos periodistas del medio local. No podes faltar!!!

 

 

Te puede interesar