Centenares de personas llegan a la frontera para asistir al Venezuela Aid Live

Internacionales 22 de febrero de 2019
Más de 30 artistas cantarán para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Miles de personas se empezaron a acercar al puente Tienditas, en Cúcuta, para asistir al mega-concierto Venezuela Aid Live, en el que más de 30 artistas cantarán para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero.

Con el escenario listo, una ocupación hotelera del 100 % y los artistas preparados, la ciudad colombiana de Cúcuta recibe a más de 250.000 personas en un un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.

En esta iniciativa, convocada por el multimillonario Richard Branson, participarán artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, quienes estuvieron también hace 11 años en el evento "Paz sin fronteras".

Ese concierto, realizado el 16 de marzo de 2008, tuvo lugar en la frontera colombo-venezolana, en el paso entre Cúcuta y San Antonio del Táchira, para reivindicar la hermandad de ambos países y para luchar por la paz de la nación cafetera.

En el Venezuela Aid Live también estarán el dj sueco Alesso; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Orlando "el Cholo" Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.
Asimismo se presentarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

Te puede interesar