El Ballet Folklórico repone "Postales de Salta"

Cultura 26 de febrero de 2019
A pedido del público, el Ballet Folklórico, dirigido por la maestra Vidala Barboza, repone "Postales de Salta" en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. La cita es el viernes 1º de marzo, a las 21.30 hs.
postales_de_salta_-_feb_19_-_poster_web-01

Luego de su presentación concurrida y, a pedido del público, el cuerpo estable de Ballet Folklórico, acompañado de artistas invitados repondrá “Postales de Salta”.

La presentación incluye en su primera parte: "De Bagualeras y Compadres", obra donde la esencia de Salta se presenta con ritmo al galope, bagualas, zamba, chacarera y vidalas. “Allá en el cielo”, cuadro coya, tonada de la Quiaca, Carnavalito, bailecito y cueca. "Parches y cueros", vidala, ritmo de zamba y chacarera, Pchiporo doble.

En la segunda parte se verá "Tiempos de Tango": Nocturna (milonga), Milongueando en el 40, De puro guapo, Escuálo y Tango negro.

Finalmente, fragmentos de la obra en Homenaje a Manuel J. Castilla "De Solo Estar ", Poemas, Palliri, Copajira, La boca del chaco, chacarera, chamamé y malambo.

Las entradas se pueden retirar de la Boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), el lunes de 17 a 21, martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21. 

Te puede interesar