Sáenz anunció oficialmente su candidatura a gobernador, en un mismo espacio con Olmedo

Legislativa 01 de marzo de 2019
"Quiero decir en esta casa que me vio nacer, que tengo la convicción y más fuerza que nunca para ser el candidato a gobernador de la provincia de Salta" dijo el intendente al cerrar su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Tras 60 minutos de discurso, el intendente Gustavo Sáenz anunció oficialmente su candidatura a gobernador por Salta, tal como lo anticipamos en InformateSalta y que competirá en las PASO con Alfredo Olmedo. 

"Soy un hombre de lucha nunca fui el ungido de nadie, siempre peleé por mis sueños. Por eso en la casa que me vio nacer como el presidente del Concejo Deliberante más joven, es que vengo a decirles que tengo la convicción y fuerza más que nunca para ser el candidato a gobernador de la provincia de Salta", dijo emocionado.

Además, Sáenz manifestó: "No fue una decisión fácil, como todas las decisiones de mi vida nada me fue fácil en lo personal, mucho menos en lo político no creo en los sentidos de pertenecías quiero ser el candidato de la gente el elegido de la gente y vamos a trabajar con grandeza sin mezquindades. Por eso hoy tienen dos candidatos a gobernador, al candidato Alfredo Olmedo, vamos a trabajar y con la gracia de Dios de aquí va a salir el gobernador de la provincia.

Para Olmedo con Sáenz trabajarán juntos, sin competir en una interna

“La presencia del legislador nacional confirma el acuerdo entre ambos líderes. Salta cuenta desde hoy con dos candidatos a la gobernación. Ambos espacios no irán a internas y en los próximos meses se definirá la fórmula”, dice un comunicado de prensa del olmedismo.

Esto deja por aclarado, primero, que Olmedo se baja de su candidatura a presidente de la Nación. Segundo, que ambos no competirán en una interna, como especulaba hoy diario El Tribuno.

Tercero, que si Gustavo Sáenz es candidato a gobernador, uno de los dos será el candidato a vicegobernador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar