Denuncian bailes eróticos, menores y falta de control en un boliche de Pichanal

Interior 06 de marzo de 2019
Pichanal sigue siendo noticia. Esta vez, por una denuncia correspondiente a un boliche de esa ciudad, donde concurren menores de edad. En los videos se pueden ver bailes eróticos de mujeres en un escenario.
pichanal boliche degeneracion

"En este boliche no hay privacidad degeneración total en Pichanal Salta, el boliche sobre avenida Rivadavia al final no hay control en el boliche", dice la denuncia que circula en Facebook, junto a fotos y videos. 

Según se pudo saber, se trata del centro de Diversión Bailable de la Ciudad de Pichanal, conocido como Brook Disco Pichanal. Si bien se describe como una Discoteca y club nocturno, por el horario de apertura (18 horas), muchos menores concurren a modo de matiné y no se sabe si luego permanecen a la noche.

Fiestas muy originales

Brook Disco es muy conocido y muy concurrido cada fin de semana, además porque realizan fiestas muy originales, tales como la fiesta de la remera mojada, fiesta del dólar (con la entrada regalan dólares para canjear por bebidas), fiesta de la espuma, fiesta del baile del caño, fiesta del Fondo Blanco, entre otras, que concitan la atención de toda la zona. 

fiesta de la espuma pichanal

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar