El “Santo” viaja a Misiones con varios cambios

Deportes 07 de marzo de 2019
Pérez, Molina, Mendoza y Argañaraz ingresarán por Cárdenas, Acosta, Montero y Zarate. El plantel viaja al mediodía rumbo a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte. Se juega el sábado desde las 17:30 hs., en Garupá.
equipo2

Juventud jugará una de las últimas fichas para no descender ante Crucero del Norte el próximo sábado, desde las 17.30 horas, en Garupá, Misiones.

El ‘colectivero’ es el líder de la zona y estaría clasificando para pelear por el segundo ascenso. En tanto, el Santo viene de sufrir una caída dolorosa ante San Martín de Formosa y se encuentra en la última posición de la tabla de su zona. Necesita un triunfo.

Tres partidos le quedan al equipo de Adróver para definir su futuro por la permanencia o no en la categoría. Para este final el técnico del Santo pateó el tablero y cambiará medio equipo desde el arco.

Juan Cruz Mulieri ocupará el lugar de Ángel Pedroso y Nicolás Pérez ingresará por Juan Pablo Cárdenas quien llegó a la quinta tarjeta y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Además volverá el talentoso Juan Molina por el Beto Acosta en la mitad de la cancha; Gustavo Mendoza tendrá la difícil tarea de reemplazar el mejor jugar que tiene el equipo Julio Montero (expulsado) y en la delantera Abel Argañaraz ocupará el lugar de Zárate. 

En consecuencia el equipo formará con: Juan Cruz Mulieri; Nico Pérez, Leo Gogna, Carlos Ramadán y Matías Gogna; Juan Molina, Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Abel Argañaraz.

La novedad no solamente son los cinco cambios. Leandro” Chancha” Zarate no viajará a Misiones con el equipo. El plantel viajará rumbo a Garupá hoy a las 14:30hs.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar