Sin remera y llenos de pintura, se agarraron a las trompadas en el colectivo

Sociedad 07 de marzo de 2019
Los incidentes ocurrieron en el interior de la línea 8 Transversal, en Av. Ex Combatientes, a la altura de Diario El Tribuno. Los involucrados volvían de la Carpa de las Estrellas, ubicada en el Centro de Convenciones. Mirá el VIDEO.
pelea colectivo

Momentos de pánico y tensión se vivieron el pasado lunes 4, cerca de la medianoche, en el interior de la línea “8” Transversal luego que varios jóvenes protagonizaran serios incidentes mientras la unidad circulaba por Av. Ex Combatientes, a la altura de Diario El Tribuno, en la zona sur de la ciudad.

Según pudo conocer InformateSalta, los involucrados subieron al colectivo en la rotonda de Limache luego de asistir a la popular “Carpa de las Estrellas”, ubicada en el Centro de Convenciones.

En las imágenes se observa cómo los sujetos, en visible estado de ebriedad, se toman a golpes de puño mientras otros pasajeros intentan poner paños fríos a la situación.

El escenario, según el relato de los presentes, pudo convertirse en una tragedia puesto que en un momento dado el colectivo detuvo su marcha y mucho de los jóvenes perdieron el equilibrio y cayeron pesadamente al suelo.

 

Foto tomada de Facebook

Te puede interesar