Curso de “Liderazgo y Trabajo en Equipo”, una oportunidad para crecer laboral y personalmente

Sociedad 17 de marzo de 2019
A cargo del contador Roberto Dib Ashur, el encuentro de dos días planteará cómo mejorar en temáticas demandas en el mundo laboral moderno. Capacidad, integración y conducción, claves para el progreso en el trabajo. ¡No te quedés afuera!
dib ashur

Bajo la consigna "El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad", este 21 y 22 de marzo, se realizará en Salta un programa intensivo de Liderazgo y Trabajo en equipo, a cargo del CPN Roberto Dib Ashur, para ahondar en temáticas que hoy están en vista de las principales empresas del mundo, marcando tendencia en el desarrollo laboral.

Palpitando el encuentro, InformateSalta dialogó con Dib Ashur, quien adelantó algunas características de los contenidos a compartir con la gente que participe. En primer lugar resaltó que “el trabajo en equipo es la capacidad más requerida y valorada por las organizaciones, cuando una persona se presenta a buscar trabajo o a emprender, lo que se pide en las empresas es capacidad de trabajo en equipo, está comprobado”.

Del mismo modo precisó que “progresa el desarrollo personal por las habilidades blandas”, y esto “tiene que ver con la capacidad de tener empatía, comunicarme con el otro, factores motivaciones y funciones de trabajo en equipo”.

Estos temas que están tomando trascendencia son los que se compartirán con aquellos que se anoten para la charla que se realizará en la Cámara de Comercio e Industria, España 339, de 16:30 a 20:30 Hs. Con un costo de $2.500, todos los interesados deben anotarse de inmediato, dado que quedan pocos lugares.

dib ashur curso  liderazgo

“Esto es para todos, para los jóvenes, para las empresas, para quienes lideran equipos o los integran, que quieran aumentar su capacidad, aumentar su desarrollo en su organización”, invitó Dib Ashur, no sin antes recordar que el encuentro cuenta con la organización de Emprender Juntas y Delta Consultores.

Para inscripciones pago con Tarjetas, acceder a http://bit.ly/2C7YndI
Para más información, comunicarse al 3875907080

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar