Lanzarán el lunes una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender

Sociedad 16 de marzo de 2019
Durante la capacitación los participantes podrán potenciar su emprendimiento, adquirir conocimientos para desarrollar planes de negocio y herramientas básicas de manera eficiente. Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected]
12-03-web-Yo quiero emprender

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, pondrá en marcha el lunes 18 del corriente, una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender.

Este programa, que se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y la empresa Swiss Medical Group, busca generar igualdad de oportunidades e inclusión social a través del formato cultural emprendedor en la población, promoviendo el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo. También contribuye al desarrollo social y económico de la Provincia.

Durante la capacitación los participantes podrán potenciar su emprendimiento, adquirir conocimientos para desarrollar de manera eficiente planes de negocio y herramientas básicas para llevar adelante su actividad.

El programa cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y las capacitaciones, que tienen una duración de tres meses y cupos limitados, se desarrollarán para fomentar y apoyar el surgimiento de emprendimientos productivos y de servicios.

El acto de apertura se llevará a cabo en la sede de Swiss Medical Group, España 943, a las 18.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar