Boca va por otro triunfo en Tucumán ante el angustiado San Martín

Deportes 17 de marzo de 2019
El encuentro se jugará a partir de las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.
Sin título

Boca Juniors, con el ánimo alto por la serie de cuatro victorias consecutivas, visitará a San Martín de Tucumán, seriamente comprometido con el descenso, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca marcha tercero con 44 puntos, detrás de los dos que pelean por el título, Racing Club (55) y Defensa y Justicia (51), y está en el mejor momento del ciclo del DT Gustavo Alfaro, con tres victorias seguidas en la Superliga, la última con goleada incluída sobre San Lorenzo (3-0), y una más por la Copa Libertadores, ante el Deportes Tolima (3-0) de Colombia.

El historial favorece a Boca con ocho triunfos contra dos de los tucumanos, más un empate al cabo de 11 partidos.

- Probables formaciones –

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Juan Vitale, Nicolás Giménez y Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso o Mauro Zárate; Sebastián Villa, Ramón Abila y Carlos Tevez o Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: San Martín de Tucumán.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar